?

Log in

No account? Create an account
 
 
10 February 2008 @ 09:39 pm
NIHON (part 11) NARA SPECIAL  
Nara, together with Kyoto, is one of the favourite places to visit for tourists. It was the ancient capital of Japan (1300 years ago), and it has many interesting things: shrines, museums, festivals, traditional shops and restaurants, a park with deers, and so forth. Luckily, it is closer to Tokyo than Okinawa.





Como veis, Nara es un lugar muy bonito y tradicional, el más visitado después de Kyoto por los turistas, y cuenta con varios lugares Patrimonio de la Humanidad. La zona más visitada es el centro histórico de Nara, Nara-machi, que se puede recorrer en una hora. Podemos encontrar templos (la famosa pagoda de cinco pisos de la primera foto está en el templo Kofuku-ji), estanques, un museo, casas y restaurantes tradicionales, y tiendas artesanales que llevan más de 400 años vendiendo sus productos (tinta, prendas de cáñamo, sake, etc.). Si nos adentramos un poco en el parque de Nara encontraremos más templos (en uno de ellos se encuentra el famoso gran Buda de Nara), otro museo, y una reserva de ciervos. El ciervo es el símbolo de Nara y los ciudadanos los cuidan mucho. Son muy tranquilos y se acercan sin miedo a las personas, incluso a los turistas, que compran galletitas (hay puestos en el parque) para hacerse fotos dandole de comer a los ciervos.
Tags:
 
 
 
hamykiahamykia on February 10th, 2008 09:30 pm (UTC)
NOTA: En japonés, SAKE significa alcohol, de cualquier tipo. Lo que aquí se conoce como sake, en realidad se llama NIHONSHUU