?

Log in

No account? Create an account
 
 
28 February 2008 @ 12:42 pm
HELP!!  
OK, ppl, need help with my summer plans.
As you already knew, I'm going to Japan. I already decided to stay two months there, thanks to everyone's help for that ( and I trusted people who have already been there for this)!!
But now I have another problem that has to be solved really quickly... Do I choose to spend a month doing my japanese course, and be completely free the second one, or two months-two courses. I mean, japanese lessons only cover till lunch break, so I would be free for the rest of the day plus weekends. Is this enough or not? I also thought that one month free would mean too much shopping... and maybe I got bored because, well, I don't really think I will be able to kidnap people to visit places and so, some of them live far from Tokyo (where I would be staying mostly, but also visiting other places), and surely they'll have other stuff to do (like, classes and so xDD). So I don't know what to do... I just want to learn japanese and make friends... is it that difficult?







Y ahora en español:
Necesito ayuda con mi viaje a Japón. No es dinero ni nada de eso, tranquis. PERO no sé muy bien qué hacer. Por fin he decidido irme dos meses gracias a los consejos de la gente (que no me voy a aburrir y que un mes es muy poco porque justo acabas de adaptarte), pero me surgió la GRAN DUDA. Es decir, ¿hago un curso de japo y el segundo mes estoy libre para hacer lo que quiera? ¿o mejor sería hacer dos cursos en los dos meses? Es decir, las clases son sólo por la mañana, tendría toda la tarde y los fines de semana libres, puedo visitar sitios, ¿no? Además igual teniendo tanto tiempo libre gastaría DEMASIADO dinero. Si pudiera secuestrar a alguien para que me acompañara en Agosto, sería genial, pero de España lo veo difícil, y en Japón la gente tendrá su vida y eso, ¿no? Además conozco a poca gente allí, me gustaría conocer a más, pero no se si en las clases... que somos todos españoles,.,..
Tags:
 
 
 
ary666ary666 on February 28th, 2008 01:05 pm (UTC)
Ña... es dificil, yo me iria contigo encantada, pero no tengo dinero.. y tampoco me iban a dejar, el año que viene ire *.* xDxD

Yo... creo que deberías hacer los dos cursos, aprenderas muchisimo estando en Japón, sobre todo porque vas a usar el idioma el tiempo que estes ayi, *mode envidia on* y teniendo ese tiempo libre...yo creo que te da tiempo a todo lo que quieras ver y visitar . Seguro que en las clases conoceras a mucha gente, la mayoria estarán igual que tú, no?

Saludoooooooooos

*mode envidia off*
hamykiahamykia on February 28th, 2008 03:45 pm (UTC)
yujuuu, next year...!! ^^
si pero en las clases son todos españoles... en fins, que hablaran español
no tengas envidia que ya te traeré algo si puedo :)
suelo gastar el dinero sin darme cuenta :(
Ayer fui a cenar con mis compañeros de japonés y me lo pasé geniaaal xDD
por cierto el restaurante molaba mazo y la gente era muy amable, nos hablaban en japonés y todo... y estaba Sara Montiel cenando ahí tb :)
ary666ary666 on February 28th, 2008 05:10 pm (UTC)
Igualmente..como no vas a usar japonés en Japón!!! xDxDxD

Nu hace falta que me traigas nada!! con que vuelvas sana y salva y me cuentes muuuuuuuuuuuuuuuchisimas cosas que has visto y hecho seré muuuy feliz :D

Uo!!! en madrid centro...y donde estaba??? uys..*mode pensando en celebraci0n de cumpleaños on*...xDxDxDxD
hamykiahamykia on February 28th, 2008 08:18 pm (UTC)
Bueno, esperaba poder mandar mails, o escribir en mi blog o cosas asi ^^
Pues es posible k haga los dos cursos, xq kien tb esta de acuerdo es mi padre, y es quien paga
pues en el japonés al que fui anoche, janatomo? creo que se llamaba así, está por chueca xDD
cumpleaños? es dentro de poco? aunque LJ avisa me gustaria saberlo xDD
ary666ary666 on February 28th, 2008 08:25 pm (UTC)
Cumple mio??? te pilla en Japón, xD 25 agosto, pero como lo celebro dos veces ( amigos con los que salgo y otra con mi grupito friki xD) pues molaria llevar a los últimos a algun japo xD ( obviamente, como será en septiembre, estas invitada :D )

Si papá paga y está de acuerdo... aprovecha!!! ya sabes xD

Siii mailllssss seré feliz cuando abrá hotmail y vea... mensaje nuevo de Hamykia!! ( si es que estoy entre las afortunadas en recibir mails >.< )

(Anonymous) on March 4th, 2008 10:45 am (UTC)
ugh U_U razon de mas para traerte algo, though xDD
puff pero este era caro eh? aunk claro, tenia el menu de dos personas, no se, porke como sois jovenes y tal... es una pasta 22 euros... tb esta la opcion del bufet libre... 10 comida dias laborables, 15 euros cena, es mas asekible, aunk claro...

papa no va a pagar tanto!!! na yo no me sentire un poco acoplada? weno weno, si estoy yo me apunto, no podria perderme semejante acontecimiento!
espero tener internet... osea, internet tengo, lo k no se es si llevarme el portatil o k...
(Anonymous) on March 4th, 2008 10:46 am (UTC)
ahh soy Sara, siempre se me olvida cuando estoy en la uni...
ary666ary666 on March 4th, 2008 10:55 am (UTC)
Es mi cumple.... y mis 18 años!!!! supongo que mis padres lo entenderan y me daran un buen sueldo xD, si noooo pues se busca algo mas barato, no problemo!!!. Nu te sentiras acoplada ;D creeme, y yo sere muuuuuuuuuuy feliz de que vengas. Y no hace falta que me compres nada ¬¬ xDxDxD Con tu presencia me bastaaa :D

Papa paga, seguro , los papas a las niñas pagan xDxDxD Bueno, todos menos el mio xD

Uh... yo que tu me lo llevaria... usarlo seguro que lo usas, pero nu se

hamykiahamykia on March 4th, 2008 11:09 am (UTC)
ains que amable eresss, yo etsoy a ver si cambio mis ahorros a yens, ahora k el dolar y los yens han bajado! asi tendre mas dinero y podre comprar algo para cada uno... snif,l eso me pasa por conocer a tanta gente...
yo me sentire feliz de ir, me hace muha ilusion, snif snif
lo k kieres decir es k vas a intentar obligarle seguro xDD
es k dicen k los roban mucho... tendria k llevarlo en el ekipaje de mano, y pesa tanto... snif
ary666ary666 on March 4th, 2008 11:13 am (UTC)
Ña, pues si los roban nu te lleves... por que eso si que sería un problema.... >.<

Corre al banco!!! antes de que la economía mundial suba...xDxD si es que eso pasa alguna vez xDxd.

Siiiii Hamy en mi cumpleee *baila**salta**gritaaaaaa* que sepas que te estaré acosando tooooda la noche para que me cuentes con pelos y señales todo todo todo todito lo que has hecho en Japón :D:D:D

Que bien me conoces, le obligaré, tengo mis derechos como pequeña de tres hermanos :D
hamykiahamykia on March 4th, 2008 11:20 am (UTC)
sip, en el aeropuerto... pero no se, se supone k si lo llevas de eipaje de mano y lo tienes vigilado no debria pasar nada...
yujuuu!! wno por ahora todo esta bajando... pero todo lo k baja algun dia subira... para volver a bajar xDD
puf, ni k yo fuera gran cosa... si fuera nagayan... *daydreams* jus jus y yo te lo contaré encantada! aunk seguro k ya me habras interrogado previamente
xDD asi me gusta, k yo como soy hija unica no tengo derechos, snif snif
ary666ary666 on March 4th, 2008 11:25 am (UTC)
Si, tendría que estar en clase, pero como estoy con la contractura, acabo de llegar del fisio y ahora me iré a la biblioteca, que no tengo ganas de ir a clase y tengo todas las faltas del día justificadas :D xD

Si vienese Nagayan probablemente me volvería aun mas loca de lo que estoy... o puede que me diera un shock, xD. Por ciertoooo haber si cuando me den las vacaciones ( si estás aqui o quieres ) nos vemos! que hasce mucho que nu te veo :(

Sehhh seguramente ya te haya interrogado xD

Ehh los hijos únicos tambien tienen derechos...y si no, fijate, no tienes a nadie con quien compartir las cosas, eso en el fondo mola, a mi me las roban xD

En fin, me voy a "clase" XDXD

besos!
hamykiahamykia on March 9th, 2008 02:01 am (UTC)
¿Cuándo te dan las vacaciones? Ya sabes que yo siempre quiero!!
Yo creo que si algún día me encuentro con Nagayan por ahí, no volvereis a saber de mí. Porque me quedaré en el sitio, no por otra cosa. Ese hombre no es bueno para la salud

¿Qué tal llevas lo de la contractura?

Pues yo no tengo derechos U_U Tengo que hacerlo todo, la culpa siempre es mía, etc etc... Y las cosas las comparto con mis amigos... así voy perdiendo mis posesiones por el mundo. DVDs de Perdidos y Matrix, cómics de Sandman y Marmalade Boy, revistas del Señor de los Anillos, dinero y postales de Francia, código del bushido, libros de rol de Vampiro la Mascarada, y cientos de cosas que tiene mi novio (DVDs, comics, mangas, libros, reproductores de cinta, CD, VHS y DVD, etc etc) sé que nunca volvereis (en el caso de lo que tiene mi novio espero que sí la mayoría, pero me preocupa el estado. Por ejemplo el walkman y el discman murieron por accidentes relacionados con roturas de pantallas y zumos derramados) DESCANSAD EN PAZ.
ary666ary666 on March 9th, 2008 08:47 pm (UTC)
Pues...casi que ya estoy de vacaciones... bueno mas o menos, me las invento, esta semana si no me hacen mis padres una de....de viaje familiar...nos vemos??? *.*
Ña, ese hombre si es b ueno para la salud!! nos alegra!!! :D xD

Curada, por ahora, pero entre que el sabado me fui a la piscina,anoche de concierto de Marea y hoy todo el dia al campo...mañana lo voya pasar muy mal xD.

Yo... entre las que me roban mis hermanos y las que me secuestran mis amigos...buff... me faltan bastantes cosiyas. Marmalade boy....recuperala!!! eso es sagradio!!!*.*.
eso accidentes suceden, me suenan, creo que mi discman murio de la misma manera xD. RECEMOS POR ELLOS
hamykiahamykia on March 4th, 2008 11:20 am (UTC)
oyes y tu k haces aki conectada, no deberias estar en clase?
Ahahaha: FER SMILEessency on March 7th, 2008 06:12 am (UTC)
Ya te fuiste?

Ah...yo no voy hasta el a~no que viene...D:
Ahora estoy en Nueva Jersey pero soy de California, y dejame decirte, que si no tienes NADA que hacer en un mes, the vas a ABURRIR. Te digo yo que vivo una hora de Nueva York...y la mayoria del tiempo estoy aburrida. xD
hamykiahamykia on March 9th, 2008 01:24 am (UTC)
Conozco a mucha gente que va el año que viene, yo no sé qué haré, ya se verá... Tampoco puedo dejar de lado el inglés, ya que es lo que estoy estudiando, me gustaría visitar Cambridge en un futuro no muy lejano, y volver a ir a Alemania con mi novio (he is half-german).
Ojalá tuviera dinero, pero no puedo trabajar, ir a la universidad, y estudiar japonés al mismo tiempo