?

Log in

No account? Create an account
 
 
04 April 2008 @ 12:02 am
Oh, Japan  
Whatever....

Top secret material used over centuries by geishas to look pretty and young... ingredient: bird poop (nightingale droppings is the official name)
Otro de los cosméticos ultrasecretos para geishas que se venden en Kyoto... el ingrediente principal... excrementos de ruiseñor tratados con rayos ultravioleta...   ...... ...........
 
 


No explanation needed...
No hace falta explicarlo... ¿verdad?


Now, this thing put papers together... but is not a stapler O_o
Una grapadora que no usa grapas.... qué quereis que os diga



Strawberry Cheetos...
Cheetos recubiertos con chocolate de sabor a fresa... U_U



And finally... geometrical eraser... this thing won some important prizes, and has other versions as the mobile strap one because they are so useful....
Y finalmente... la goma de borrar geométrica! siempre fácil de usar y útil. Ganó algunos premios muy importantes y la fabrican también para llevar en el móvil.



Oh, they also had this Wasabi Doritos, and special pens with air inside so you can write upside down... and many more....
Oh, también tenían esos Doritos de Wasabi, y bolígrafos especiales para escribir en paredes, o donde fuera... y más cosas...

Tags:
 
 
 
CY ☆CY: Dorks <3 MxDsuper_cycy on April 4th, 2008 12:29 am (UTC)
xDDDD
Oh Japan.. and the weridWonderful things you make <3
hamykiahamykia on April 4th, 2008 12:44 am (UTC)
hisashiburiii
how r u doing? it's great to see you again :)
yay, yay... I'm like O_O the whole time.
Oh, my, what will happen to my money when I get there? It's so dangerous....
(Anonymous) on April 6th, 2008 06:08 am (UTC)
;o; Aww
I've miss ya too~ <3
I've been good :] just busy with school and stuff and you?

hahaha xDD;
My money would be gooone by the time I would be there 8D
Spending it on Gain and fangirling needs <3
xD
hamykiahamykia on April 6th, 2008 12:56 pm (UTC)
Ugh, yea, I know that feeling. I've been a bit busy too, no time for anything really xDD. I get to my F-List and don't have enough time left for my comms or journal, but I'm trying to change that :)
uhhh yea, me too, Yamashita-tenchou, be prepared!!
(Deleted comment)
hamykiahamykia on April 5th, 2008 03:14 am (UTC)
nono, grapa, pero sin grapas! no encontre otro modo de explicar. Hace algo en el papel, segun lo que lei, que hace que se mantenga unido... O_o Me mantengo algo esceptica pero si lo venden hasta en el extranjero, será que funciona... pero no imagino cómo... en fin, es el país del origami no?
xDDDD sii, creo que mis papas lo grabaron para que lo viera xDD son asi, tradicional y ultima tecnologia, y cuando mas raro todo mejor xDD
si son consumistas, pero tambien eso mantiene la economia del pais. Tambien son muchos, eh? No seran tantos como chinos, pero son un buen puñado para lo poco habitable del pais...
sii yo me pedi doritos de esos, no llegaran muy enteros, pero ya te contare ^^ ah y el boli tambien pinta en techos, lo recomiendan para los ingenieros y gente que trabaje en contrsuccion o en movimiento, porque es muy util, no tienes que agitarlo para que baje la tinta ni nada
ary666ary666 on April 4th, 2008 06:58 am (UTC)
jajaja, que de cosas hacen estos Japoneses..... y que ganas de verlas por mi misma ALLI . En filosofía voy a estar pensando en excrementos de Ruiseñor, que te apuestas??? no em gusta que haya tantos árboles al lado de mi clase xDxDxD
hamykiahamykia on April 5th, 2008 03:08 am (UTC)
juas con lo bueno kes pal cutis!! xDD
parece ser k te tienes k extender la bolita por la cara, una al dia....
0xian0 on April 4th, 2008 07:20 am (UTC)
Los japos son unos máquinas...lo que no se les ocurra inventar XDDD que jodios, tienen chuminadas para to!

Kiero bolis para escribir en cualquier lado
hamykiahamykia on April 5th, 2008 03:18 am (UTC)
http://www.jbox.com/PRODUCT/STT071
ahi tienes el boli de tus sueños, con su grafico explicatorio y to
Vi que también tienen un boli con un ala para agarrarlo de ahi y que produce menos estrés al escribir xDD
0xian0 on April 5th, 2008 02:18 pm (UTC)
Que Lol son estos japos...

pero tu me tienes que pasar mas paginas, la de los champús, la de monokuro...etc etc...

Y contarme datos...que tienes...¬¬ que no se me olvida
hamykiahamykia on April 5th, 2008 02:47 pm (UTC)
si ya te las pasé! te conteste a un comentario, te lo dije no? ahi te venia todo
xDD si no es na del otro mundo
0xian0 on April 6th, 2008 03:10 pm (UTC)
Pues....no recuerdo ese comment

y me da igual que no sea nada del otro mundo, lo peor de todo es la curiosidad, ya sabes que soy muy gata..y la curiosidad nos mata :****
hamykiahamykia on April 6th, 2008 06:50 pm (UTC)
estaba en uno de los ultimos posts de tu journal ^_~
0xian0 on April 6th, 2008 08:56 pm (UTC)
lo buccaré y eso XD
hamykiahamykia on April 10th, 2008 03:49 pm (UTC)
hice un post sobre ello
creo
con lo masl k me va el internet igual no se posteo?
0xian0 on April 10th, 2008 08:52 pm (UTC)
ni idea....tengo un lio O_o
hamykiahamykia on April 10th, 2008 09:10 pm (UTC)
si k esta, si, k lo vi, en mi journal puse un post poniendo k era para ti xDD
0xian0 on April 10th, 2008 09:14 pm (UTC)
/me ciega....

linka!
hamykiahamykia on April 10th, 2008 10:05 pm (UTC)
0xian0 on April 10th, 2008 10:26 pm (UTC)
bawahahahhahaha
hamykiahamykia on April 12th, 2008 12:25 am (UTC)
pero... lo viste?
0xian0 on April 13th, 2008 01:36 pm (UTC)
No no. aun no, lo haré XDDDDD es que hija, lo quiero ver con calma
hamykiahamykia on April 15th, 2008 10:28 am (UTC)
Mujer, que no es un clásico de la literatura. Es un post mu breve con un par de links xDD
0xian0 on April 15th, 2008 02:29 pm (UTC)
XDDDDDDDDDDDDDDD si tuviera tiempo U_U
(Anonymous) on April 7th, 2008 09:53 pm (UTC)
Una Búlgara Curiosa con Mucho Estilo
El campo está lleno de experimentos de diferente indole. Recipientes q ya no se usan a la antigua usanza, sino q adquieren un nuevo significado y dejan de ser antiquados para convertirse en modernos, originales, divertidos y a veces raros por el uso q adquieren. En este siglo lo habitual es ya aburrido, necesitamos sorprender a los demás para poder enriquecernos. Recordad que los detalles divertidos llenan la vida de color y si son únicos la hacen brillar!!