?

Log in

No account? Create an account
 
 
12 June 2007 @ 08:47 pm
¿Es Unohana la capitana más poderosa del Gotei 13?  
Eso parece pensar Urahara, pues.... del Gotei 13, todos los capitanes saben kidoh, lucha (bueno, Kenpachi no sabe kidoh, pero ya le conoceis...) pero sólo un capitán además de ser un experto luchador, y ser un maestro del kidoh, puede usar artes curativas. Y ésta es Unohana, una mujer que no muestra su verdadero poder ni alardea de él, la capitana que tiene la espada más grande, y cuyo shikai, una ballena gigante, puede usarse como transporte, y es posible que cure o al menos estabilice a los heridos.... ¿Qué más?
El nombre de su espada, Minazuki, significa "devoradora de carne".... ¿Podrá hacer algo más aparte de las dotes antes señaladas?
¿Vosotros qué creeis?
 
Retsu Unohana and her lieutenant riding Minazuki
Tags:
 
 
 
nanao_shunsuinanao_shunsui on November 18th, 2007 12:10 am (UTC)
Bueno más tarde es mejor que nunca para contestar ¿no? xD

Bueno que decirte de ella aparte de que es una de mis capis favoritas. Te digo que es la tercera capitana más fuerte del gotei después de Yamamoto y de Aizen(Aizen le saca 10 puntos de diferencia).
Tengo las fichas que hizo Tite y por lo que dice esconde muy bien lo que es en realidad y es una genio en el arte de la espada y una maestra en el Kendo.
A saber lo que será el Bankai porque tenemos el Shikai que es la manta que cura con las babas a las personas y si es por lo que dice el nombre de Minazuki y luego la leyenda esa del médico que están diciendo por ahí....no quiero saber la bestialidad que será xD

Yo con mucho gusto me encanta hablar de ella y tengo muchas teorías y si quereís oirlas con mucho gusto las cuento ^^

¡¡¡Besos!!!