?

Log in

No account? Create an account
 
 
15 August 2013 @ 08:09 am
I'm still alive!  
I'm sorry I haven't been around lately. I've been so busy I haven't been anywhere online in two months, and then I started coming back little by little. I'm still doing stuff for our fsf_scanlations community, and I'm mostly on tumblr these days, though it's literally impossible to keep up with it... but I'm checking it now and then. Especially when I need to fangirl!

If you've been wondering about the anime I'm watching... I've been pretty average, to be honest.
Basically, it's just...




Shingeki no kyojin, the anime everybody is watching! Really, even our bosses come to the office wearing shingeki no kyojin t-shirts.
Isn't that awesome?





Free!, the anime all the girls are watching. Oh, is this giving me feels...





And of course, Genshiken nidaime, the new season of the Genshiken club, now a fujoshi club! And since I'm pretty average, of course I love Hato, the guy who crossdresses as a girl in order to talk about BL with other girls.


Well, I guess that will be all for today. I'm too tired because I've been working too hard this week U_U
But tomorrow I have a day off, so I hope I can rest enough!

Now, what's everyone else watching? Anything you can recommend? I may watch it once the season ends!

See you!
Tags: ,
 
 
 
Maga Shiromaga_shiro on August 21st, 2013 07:19 pm (UTC)
Hamy!!! estoy vieno Free pq me dijeron que es lo mas BL de la temporada XD y se ve que inspirara muuuchos doujinshis, me pregunto si debo empezar a practicar natacion pq me dio la fiebre del tennis cuando veia Prince of tennis jajaja

Shingeki no kyojin no lo he visto y todos lo comentan cof cof supongo que tendre que ir con la corriente y conseguirlo, por cierto Hamy, de que va Genshiken nidaime? no me suena jeje

Por cierto, has oido algo de una continuacion de Hetalia, es que tengo un crush poderoso con el seiyuu de Alemania.

Saluditos Hamy-chan n__n
hamykiahamykia on August 25th, 2013 02:38 pm (UTC)
¡¡Y no te engañaron!! Free no es solo shippeable, también es bonita e interesante. Espero que la disfrutes. Ya me dirás qué personajes te gustan más :)
Pues mira, aquí en Alemania no apetece tanto, pero ver Free! me da mucha sed xDDD Seguro que si estuviera en España o en Japón, con el calor que hace ahora, tendría unas ganas de ir a la piscina...

Shingeki no kyojin te la recomiendo mucho. Está muy interesante, y sí, realmente todo el mundo la ve y la comenta, así que deberías verla antes de que alguien te la spoilee :(

Genshiken nidaime es la nueva temporada de Genshiken, una serie japonesa muy famosa sobre un club universitario de frikis. El club empezó teniendo solo chicos en sus filas, pero poco a poco ha ido llenándose de chicas. En esta nueva temporada son chicas casi todo, así que se ha convertido básicamente en un club fujoshi. Una de las chicas es en realidad un chico fudanshi, que se disfraza para poder hablar de yaoi con chicas. ¡Y no te cuento más por si te la ves!

Pues de Hetalia no he oído nada aún, pero supongo que algo harán. Dentro de poco sacarán el nuevo tomo del manga en Japón. Qué ganitas ^^

Saludosss, espero que todo te vaya bien. Cuídate mucho.
Y muchas gracias por comentar.
Maga Shiromaga_shiro on August 29th, 2013 03:39 pm (UTC)
Estoy viendo Shingeki no kyojin y Free! para que se compensen mutuamente y no deprimirme, es lo mismo que hice con Game of Throne y My Little Pony, asi puedo seguir la vida xD
Recuerdas que vi Hetalia pq me lo pasaste... waaa cuanto tiempo ha pasado no? eso fue antes del anime xD lo malo es que en mi entorno no pego la serie, quisiera hacer muñequitos de todos los paises pero ... soy la unica en el fandom, ni mi hermana quiere saber nada pq le parece muy yaoi cof cof ni modo.

Espero que estes bien, alla por Alemania, n___n te cuidas mucho Hamy-chan n_n
hamykiahamykia on September 1st, 2013 09:43 pm (UTC)
Pues no es mala idea, aunque te aviso que Free es a ratos bastante rara xDDD Espero que te coincida con algún episodio divertido de Shingeki xDDD
Ay, hetalia, qué recuerdos... Bueno, que aún sigue, y esperemos que por muchos años. Pues qué raro que no fuera popular por ahí, yo había oído que era popular en América, y que había mucha gente haciendo rol de hetalia por ahí.
Oh, a tu hermana no le gusta el yaoi? Qué pena... Pues con eso no hay nada que hacer, me temo. Igual tendrías que investigar si se celebra algún hetalia day por ahí cerca, y asistir para conocer a otros fans. Es lo que hice yo, y conocí a gente genial que son fans de hetalia, así que te lo recomiendo.

Sí, en Alemania genial. Ahora estoy de vacaciones en España, así que aprovecho para estar con familia y amigos y pasar calor... xDDD
Tú qué tal todo? A qué te dedicas ahora?
Maga Shiromaga_shiro on September 2nd, 2013 09:02 pm (UTC)
En mi ciudad no encontre a nadie del fandom, hasta hice algunas cosillas e n ceramica para pescar algun fan y nada xD pero en Lima creo que si hay xD

Ohhh pues estoy llevando una doble vida como siempre jajaja sigo haciendo muñequitos en ceramica y participamos en ferias, ultimamente estuvimos en una a la orilla del mar en un lugar turistico n_n y a la par estoy en la municipaldidad pero en un proyecto de apoyo a la mujer y a los niños. Eso no me deja mucho tiempo para la vida social pero estoy bien, o por lo menos sigo adelante.
Te cuidas mucho Hamy, y te stalkeare cada vez que pueda jajaja
keimishtar: Kujakeimishtar on September 1st, 2013 07:11 pm (UTC)
Lol, yo en un inicio no estaba interesada en Shingeki no Kyojin >_< pero de tanto que lo veía mencionado en Tumblr al final me terminaron convenciendo... y qué bueno que lo hicieron xD ahora me da horror pensar que pude haberme perdido una serie tan épica D:

El manga de Genshiken lo venía leyendo desde hace tiempo, así es que me moría de ganas por ver esta nueva temporada y a Hato-kun versión anime >w< siempre es divertido ver una serie repleta de fujoshis xD. Free! Obviamente también estaba en mi lista de series para ver desde que se anunció el anime, y vaya que no me ha defraudado :3 nfufufu.

Otras series de esta temporada que estoy viendo, son la segunda temporada de Hakkenden (está mucho más entretenida que la primera y la calidad de animación también es muy buena), y Makai Ouji... sólo la veo porque hace tiempo empecé a leer el manga y me gustó, pero la animación está absolutamente horrible >__> se ve que casi no tuvieron presupuesto para el anime *le sigh*.

Ah, y espero que te encuentres muy bien, yo también había estado ocupada y casi no había revisado mi página de amigos, pero veo que hay varias entradas en la comunidad de fsf_scalations xD así es que me iré a dar una vuelta para ponerme al corriente.
hamykiahamykia on September 1st, 2013 09:28 pm (UTC)
Ooooh, me alegra ver que aún queda gente por aquí :D

Pues en mi caso tengo un compañero de trabajo que se compró los mangas en japonés y me los recomendó, pero como que el dibujo no es tan espectacular, y lo olvidé durante un tiempo. Hasta que empecé a ver que iban a hacer un anime, y entonces me interesé. Pensaba hacer lo que quiero hacer con Hakkenden y Makai Ouji, que es descargarlas cuando estén enteras (y venga a España, que en Alemania no se puede), y verlas todo seguido. Pero mis amigas estaban viéndola semana a semana y me acabé uniendo porque me la pasaron por dropbox.

Hato es totalmente adorable, me está gustando más de lo que esperaba. La única pena que tengo hasta el momento es que quitaran ese momento en que el novio de Ogiue lee el yaoi de su novia xDDDDD
Aunque aún tengo esperanzas de que lo metan más adelante. Que por cierto, aún no he visto el de ayer, voy a ponerlo a descargar ahora que estoy en MAdrid de vacaciones.

Free no me está defraudando en absoluto, está muy interesante y me gusta el desarrollo de personajes. Por supuesto, tb el fan service y lo shippeables que son todos xDDDDD

Lo dicho, a ver si me veo esas dos cuando estén completas. A ver si la temporada de otoño es un poco peor, y así tengo tiempo para verlo xDDDDD
Aún tengo series acumuladas desde invierno, échale...

Yo estoy igual que tú, no te preocupes. Y sí, intentamos subir algo más o menos cada semana. Que igual una semana subimos dos cosa y otra nada, pero como de media, digamos.
Si te interesa, puedes recibir las actualizaciones de la comunidad por e-mail cambiando la configuración de esta página:
http://www.livejournal.com/manage/subscriptions/user.bml?journal=fsf_scanlations

(Dime si no te funciona)